Planeta Ciencia


Pincha aquí para acceder
 El Grupo Ludociencia desde su nacimiento hace ya una década, ha venido desarrollando proyectos educativos en distintos ámbitos. Para el curso 2010-2011 ha creado una nueva línea de servicios enmarcada en la entidad Planeta Ciencia Museum dedicada a adecuar espacios públicos o privados y adaptarlos museísticamente para el desarrollo en los mismos de actividades educativas curriculares empleando para ello la metodología de la entidad Ciencia Divertida.


En estos momentos colaboramos con dos espacios en Sevilla que están siendo un revulsivo en las salidas extraescolares de los centros educativos, ya que unimos apoyo curricular mediante una didáctica en la cual los participantes investigan, experimentan, aprenden y todo de una manera muy divertida.


CASA DE LA CIENCIA (pincha aquí)

La Casa de la Ciencia de Sevilla (Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC) colabora con el Grupo Ludociencia para crear un espacio museístico destinado al público escolar y familiar.

Para este primer año 2011 y coincidiendo con la conmemoración del Año Internacional de la Química hemos creado actividades interactivas con la metodología de Ciencia Divertida en la cual los niños y niñas participantes,investigarán, experimentarán, aprenderán y descubrirán el apasionante y divertido mundo de la química. La Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC) , está situada frente a la Biblioteca Municipal de Sevilla, en la Avenida de Perú trás el Teatro "Lope de Vega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario