EXPLORAME



“EXPLÓRAME” es un programa educativo, cultural y lúdico que muestra una nueva visión de la ciudad de Sevilla, desde una zona poco conocida en la Isla de la Cartuja. Desde el Jardín Americano llegamos, siguiendo el Paseo de Ribera, hasta el Parque del Alamillo, con la compañía de nuestro río Guadalquivir.

1 comentario:

  1. Estimado A.M.P.A.:.

    El centro C.E.I.P. La Motilla organiza a lo largo del curso escolar una serie de actividades y de convivencia año tras año. Como son las fiestas Navideñas con Belén viviente con las actuaciones de los mas peques, Carnaval, Día de la Paz, Día de Andalucía, las actuaciones de fin de curso, todas ellas con los chavales del colegio. En vísperas de Navidad se han hecho tómbolas y chocolatadas y fin de curso se ha montado un bar con el fin de recaudar fondos para el AMPA.
    Siempre tanto el Colegio como el AMPA a contado con apoyo y colaboración incondicional de las madres y padres de los chavales, que sin ánimos de lucro todos hemos ayudado y participado como buenamente hemos podido, ayudando a hacer los decorados de las funciones escolares, trayendo pasteles, dulces o bizcochos para la chocolatada, juguetes para la tómbola y comida para el bar para el fin de curso, todo esto lo hemos hecho sin pedir nunca nada a cambio solo por nuestros hijos
    El A.M.P.A. siempre ha estado al pie del cañón y se a quedado siempre con todos esos fondos, cuando hemos trabajado todos para tal cometido para ayudar al colegio y a nuestros hijos, los padres lo hemos visto bien que se lo quedara el AMPA, con el fin de que nuestros hijos algún día les pudiera hacer falta. Pues bien este año es año de crisis muchos padres, madres o tutores legales económicamente no pueden pagarles el viaje a los niños. Necesitamos que nos ayuden a recaudar fondos para el viaje de fin de curso de nuestros hijos
    Este año le pedimos los padres de los chavales de 6º de Primaria al A.M.P.A. de este centro, que por favor nos ceda la chocolatada de Navidad, para recaudar algún fondo para tal menester y ustedes llevarías la tómbola, así estaríamos al 50 % para ir recaudando fondos durante todo el curso con el propósito de ayudar a nuestros hijos a que se puedan ir de viaje TODO SEA POR LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar